NOSOTROS

Una firma Mexicana y la historia de un sueño emprendedor que ha nacido, crecido y se ha cultivado en un pequeño rincón de México desde 2012. Detalles como el “Botón de Madera”, la más alta calidad en costura, producción limitada y un empaque ecológico individual son los puntos mas importantes por los cuales nos diferenciamos de la competencia.

Porto Blanco está inspirada en un estilo europeo, en los deportes de lujo y en todas aquellas actividades con las que soñamos realizar, tales como: navegar en un velero, manejar un auto super deportivo y admirar el cielo piloteando un avión. Cada una de nuestras prendas es diseñada, fabricada y empacada por personas de origen mexicano.

ADN de marca

Con la finalidad de identificar los principales elementos de nuestro ethos* se describen los 4 pilares principales de marca que deberán estar presentes en toda experiencia de contacto y comunicación con nuestros clientes. Ethos: Del griego “costumbre, hábito, temperamento, carácter, modo de ser de un individuo” Constituye nuestra forma de actuar y comportarnos permanentemente.

Éxito

El ÉXITO es uno de los pilares principales de nuestra marca, desde esta perspectiva definimos a este pilar como “ser el mejor en lo que uno ama hacer, sin conformarse”. Es por ello que nos inspiran aquellas actividades y deportes en los que la adrenalina del éxito, la especialización y el GOZO de la vida se combinan.

Calidad

Pensamos en INSPIRAR a las personas —a través de nuestras prendas— a llevar un estilo de vida exitoso y alcanzable, que inspire a nuestros clientes a ser la mejor versión de si mismos.

Acceso

Pensamos en INSPIRAR a las personas —a través de nuestras prendas— a llevar un estilo de vida exitoso y alcanzable, que inspire a nuestros clientes a ser la mejor versión de si mismos.

Calidad

Creemos en la PASIÓN del ser humano como el motor de grandes logros y como el combustible de la VIDA. Creamos productos para personas apasionadas que gozan de lo mejor de la vida.

POR QUÉ HACEMOS LO QUE HACEMOS

Creemos que todas las personas tienen la capacidad de ser las versión más exitosa de si mismos. Creemos en la moda como una manera de vestir de éxito a las personas.

CÓMO LO HACEMOS

Lo hacemos alimentando la visión de éxito de las personas a través del diseño y producción de prendas de alta calidad y diseño con detalles únicos.

POR ELLO, LO QUE HACEMOS ES:

Moda para personas apasionadas en busca del éxito.